Kevin Quinn Administrador y Director Ejecutivo de la MTA

Un Vistazo al Post – Lanzamiento del BaltimoreLink

El BaltimoreLink fue lanzado para mejorar tanto el tránsito como la experiencia en el tránsito para la gente de la región de Baltimore; así como para satisfacer las necesidades de los usuarios del tránsito de hoy.

Para alcanzar esta meta, la Administración de Tránsito del Departamento de Transporte de Maryland tuvo que reformular la totalidad del Sistema de tránsito, el cual estaba basado en antiguas líneas de trolleys y crear un sistema que conectara mejor a la gente con los centros de trabajo y los otros lugares a donde necesitaran trasladarse. Este incluyó mejores conexiones con Amtrak, Commuter Bus, Light RailLink, MARC Train y Metro SubwayLink.

Ha pasado menos de un mes desde que lanzamos este Sistema de Tránsito re- imaginado y totalmente nuevo. Y como con cada cosa nueva, hemos experimentado una curva de aprendizaje. No se trata de algo sorprendente. Cada vez que se cambie un Sistema de tránsito en su totalidad, se va a necesitar tiempo para que sus usuarios aprendan a utilizar el nuevo Sistema.

Sabemos que el cambio es difícil, pero se facilitará una vez que los usuarios se sientan cómodos con sus nuevas rutas.

Desde el lanzamiento, hemos observado una gran demanda en varias de nuestras líneas de autobuses y estamos adicionando servicio para cumplir con esa demanda. Por ejemplo, agregamos mayor servi

cio en ambas direcciones en las líneas CityLink Orange, CityLink Pink y CityLink Blue. También agregamos Servicio al LocalLink 34 en el Condado de Baltimore, para albergar a pasajeros que vayan hacia Greenspring Station. Avanzando en esto, alentamos a nuestros usuarios a continuar con este diálogo activo.

Se han visto mejoras notables desde que iniciamos el BaltimoreLink: los nuevos canales rojos exclusivos están movilizando más rápido a los autobuses a través del área del centro y una mayor cantidad de nuestros usuarios están experimentando los beneficios de llegar más temprano al trabajo.

Por ejemplo, en la calle Pratt hay un ahorro promedio de tiempo de un 7 por ciento a lo largo del día y de un 17 por ciento durante el pico de la tarde, de 3-6 p.m. La calle Lombard ha visto un ahorro de tiempo del 25 por ciento en todas las rutas durante la hora pico de la mañana.

Como se señaló recientemente en un reporte de noticias de televisión, un viaje desde West Baltimore hasta el Amazon Fulfillment Center en el sureste de Baltimore tomaba 90 minutos.

Bajo el BaltimoreLink, ese tiempo de traslado se reduce a casi la mitad, es decir, 50 minutos. Ver vídeo en: https://www.youtube.com/

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia