Sangriento fin de semana largo del Día del Trabajo en Baltimore

Siete hombres murieron en Baltimore durante el largo fin de semana del Día del Trabajo, sumándose a los 242 homicidios ocurridos en Baltimore en 2017 a un ritmo histórico. TJ Smith, portavoz de la policía dijo que parte de esta violencia parecía ser por represalia. Entre los muertos está un hombre en Upper Fells Point que recibió una puñalada.
En el Barrio de East Baltimore fueron encontrados muertos dos hombres con tiros. Oficiales de policía encontraron a George Yurek (52) con herida en la cabeza en Brentwood Ave. en Johnston Square, quien falleció en el hospital local. En una casa en el bloque 1400 de la calle E. Oliver en East Baltimore fue apuñalado Juwan Gladney (25) durante disputa familiar. En la cuadra 1800 de E. Lafayette St. en el Barro de Broadway East, fue encontrado muerto un hombre de 25 años con herida de bala. En la intersección cercana de Patterson Park Avenue y Federal Street fue encontrado Sheldon Chase (36) con herida de bala declarándose muerto en el hospital local. En 1700 de Rutland Ave. fue baleado un hombre de 35 años sentado en su vehículo. La policía investiga otros tiroteos no fatales en el bloque 2600 de Oswego Ave. en Greenspring en el norte de Baltimore.
La policía se está enfocando en sacar a los violentos reincidentes de las calles y áreas afectadas por la desproporcionada violencia. Personas con información en los tiroteos no mortales llamar a 410-396-2221 o al 1-866-7-LOCK-UP y con información en los homicidios llamar a 410-396-2100 o al 1-866-7-LOCK-UP. Foto cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web