Reporte de progreso

La Administración de Tránsito del Departamento de Transporte (MTA) continúa progresando en el suministro de tránsito seguro, eficiente y confiable; con servicio de primera clase para el usuario. Este mes, la MTA llevó a cabo la ronda final de audiencias públicas sobre el BaltimoreLink, que representa la reconstrucción transformadora de nuestra red local de autobuses. Les insto a visitar www.baltimorelink.com, revisar y proporcionarnos su punto de vista.
Cuando se encuentren allí, observen los nuevos avisos de las paradas de autobuses: son coloridos, claros y proporcionan más información que nunca antes. También observe nuestros planos para la construcción de 10 nuevas Estaciones de Transferencia en ubicaciones clave de la ciudad, incluyendo la Estación West Baltimore MARC, John Hopkins Bayview, Lexington Market, en Charles Center y a lo largo de North Avenue.
Además del BaltimoreLink, los más de 3.000 empleados de la MTA siguen trabajando en nuevas mejoras. Tengo expectativas para poder, en los próximos meses, actualizarles con grandes iniciativas; tales como el reemplazo de nuestros vagones del Metro y la actualización de nuestros vehículos de metro ligero. También adelantaremos planes para la modernización de los componentes electrónicos de nuestro sistema de autobuses, y nuestros usuarios podrán pagar su transporte mediante el uso de teléfonos inteligentes.
En el 2016, la MTA mejoró la forma en que prestamos servicios y en la que nos comunicamos con los usuarios. Mediante la adopción de estrategias gerenciales basadas en datos y haciendo partícipes a los empleados, la MTA, en líneas generales, superó el desempeño de su servicio en cuanto a puntualidad. Los trenes, en forma rutinaria se movilizan con un 95%+ de puntualidad. El Servicio local de Autobuses tiene un 80%+ de puntualidad. El paratránsito para discapacidad tiene una puntualidad de 92%+. Este es uno de los mejores registros del país.
La MTA también expandió su presencia en las redes sociales. Utilizamos Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, Google+, Snapchat, Sound-cloud, y iTunes. Hasta tenemos un blog en la página web de la MTA, llamado Viviendo el Estilo de Vida del Tránsito.
Más relevante aún es el hecho de que en el 2016, la MTA tuvo una de las tasas de criminalidad más bajas de cualquier sistema de tránsito en los Estados Unidos de América, con solo un hecho criminal de índole seria (Parte I), por cada 400,000 viajes de pasajeros. No hubo homicidios, violaciones ni tiroteos en nuestro sistema. Las fuerzas policiales de la MTA hacen un trabajo notable para mantener seguros a nuestros pasajeros y nuestro sistema.
Con todo lo que la MTA logró el año pasado, y con tantas iniciativas emocionantes por llegar en el 2017, nuestro futuro luce brillante.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia