Próximamente: Nuevo sitio web de programas para viajeros de confianza

US Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), anunció el pasado 18 de septiembre sus planes para lanzar un nuevo sitio web de Trusted Traveller Programs en octubre. CBP pasará del Sistema de inscripción en línea global al Sistema de programas de viajeros de confianza, que facilitará la inscripción y la membresía de los programas Global Entry, NEXUS, SENTRI y FAST. El nuevo sitio web hace que el proceso de solicitar o gestionar una membresía de Trusted Traveler sea más fácil de usar y mejorará y facilitará mejor la experiencia para aquellos que buscan unirse a las filas de Trusted Traveler. Las nuevas características incluyen:
Mayor usabilidad y accesibilidad que mejorará la experiencia de inscripción en línea de CBP Trusted Traveler;
Navegación web perfecta;
El diseño amigable para móviles permite acceder al sitio web en cualquier momento y en cualquier lugar, con conectividad a Internet en dispositivos móviles;
Auto-creación y gestión de la información de la cuenta de usuario utilizando Login.gov;
Restablecimiento de contraseña de administrador de usuario; y
Racionalizado, fácil de usar, la cita entrevista función de programación.
Los viajeros de confianza actuales necesitarán su ID de PASS para crear una nueva cuenta de Login.gov para usar el sitio de Trusted Traveller Programs para administrar o renovar su membresía.
Los quioscos Global Entry están ubicados en 53 aeropuertos de los EE.UU y 15 aeropuertos de Preclearance. Ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales de los EE.UU pueden solicitar Global Entry, así como los ciudadanos de Argentina, Colombia, Alemania, India, México, Holanda, Panamá, República de Corea, Singapur, Suiza y el Reino Unido, con los que CBP ha confiado acuerdos de viajeros.
Los posibles solicitantes tienen que presentar una solicitud inicial en línea, y una vez aprobado debe programar y asistir a una entrevista en persona para finalizar su inscripción. Las membresías de Trusted Traveler son válidas por 5 años. Foto cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia