Programador de Citas InfoPass de USCIS

InfoPass es un servicio gratuito que le permite hacer una cita con un agente de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por su sigla en inglés) por Internet en cualquier momento del día o de la noche.

Si usted tiene algún asunto relacionado con inmigración que sería conveniente tratarlo con un agente de USCIS entrenado, InfoPass le permitirá programar una cita en vez de que tenga que solicitarla en persona en la oficina local de USCIS.

Actualmente existen  nuevas funciones que incluyen una función de mapas que le hace más fácil encontrar una oficina local en los Estados Unidos y un estilo visual mejorado que concuerda con el resto de uscis.gov/es, así como también una nueva dirección electrónica: my.uscis.gov/es/appointment.

InfoPass simplifica el proceso, es gratuito, hacer la cita no le costará nada; es cómodo ya que lo realiza por internet desde su hogar, oficina o biblioteca y se encuentra en 12 idiomas disponibles

Si usted necesita programar una cita, visite la página de USCIS

Vaya al ícono “Obtener una cita”

Se desplegará la página donde podrá programar su cita en los Estados Unidos o fuera de Los Estados Unidos según sea su caso.

Una vez seleccionado aparecerá una imagen donde debe colocar su código postal y luego de esto se visualizará la oficina más cercana a su código postal donde podrá consultar las citas disponibles.

Escoja el tipo de cita que necesita para resolver su problema (es siempre importante).

Ingrese su nombre, fecha de nacimiento, código postal y número de teléfono;

Escoja una fecha y hora para su cita (si no ve una fecha que le convenga, vuelva a ingresar a

Cuando el aviso de la cita aparezca en su pantalla (indicando la fecha, hora y lugar), imprímalo y llévelo a su cita con cualquier identificación emitida por el gobierno.

Si usted requiere cambiar o cancelar su cita utilice los números de identificación que se encuentran en la parte de abajo del aviso impreso de confirmación de la cita. Si no puede asistir cancele su cita.  No se le cobrará una multa por cancelar o cambiar su cita.

Para mayor información visite

www.uscis.gov.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web