Programa de becas del Alcalde en asociación con Baltimore City Community College y las Escuelas Públicas de la Ciudad de Baltimore

El Programa de becas del alcalde permite asistir a Baltimore City Comunity College (BCCC), sin costo en la matrícula si es graduado de la escuela pública de la ciudad de Baltimore 2018. Desde el pasado 13 de diciembre de 2017 la alcaldesa Pugh se unió al presidente y CEO de BCCC, Dr. Gorgon F. May y a la directora general de las Escuelas públicas de Baltimore, Dra. Sonja Brookins Santelises para lanzar este programa de becarios, como parte de ayuda para la reducción de la violencia en la ciudad. El programa, se establece sobre la base de proporcionar una educación más accesible, ya que al eliminar las barreras de los costos, es más probable que los jóvenes busquen y obtengan un título que les permita lograr un empleo significativo y competitivo, lo que conduce a mayores oportunidades económicas y romper finalmente con el ciclo de pobreza y violencia. El programa cubre la matrícula para los Programas de Capacitación Profesional Certificada y de Trabajo Asociado, lo que otorga a los graduados de la ciudad de Baltimore un camino claro hacia el éxito. Actualmente, el 92% de los estudiantes de BCCC reciben algún tipo de ayuda federal, cuyo promedio excede el costo de la matrícula en BCCC. “Es un gran valor”, agregó la alcaldesa Pugh.
BCCC ofrece 29 programas de grado asociado y 16 certificados en tecnología, negocios, ingeniería, cuidado de la salud, hotelería, educación docente y otros campos. El Programa de Becas hace de la educación gratuita una realidad para todos los graduados de la escuela secundaria de la ciudad de Baltimore impactando positivamente la economía de la ciudad por generaciones.
Para mayor información visita
https://mayorscholarsprogram.baltimorecity.gov

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web