Preguntas y respuestas sobre los Préstamos de Desastre que otorga la SBA

Tras los incidentes ocurridos por los desórdenes civiles entre el 25 de abril y 3 de mayo del 2015, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa brinda asistencia financiera a negocios y residentes de la ciudad de Baltimore y condados contiguos de Anne Arundel y Baltimore en el estado de Maryland.

Fechas Límites para Solicitar los Préstamos: Daños Físicos: 10 de julio del 2015 y Daños Económicos: 11 de febrero del 2016

Si usted alquila/renta o es dueño de su propio hogar, dueño de negocios, o posee una pequeña cooperativa agrícola, en un área declarada zona de desastre, y es víctima de desastre, usted puede ser elegible para asistencia financiera por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en Inglés).

HOJA DE DATOS

¿Qué tipos de Préstamos de Desastre están Disponible?

  • Préstamos de Desastre para Hogares
  • Préstamos para dueños de hogares ó inquilinos para la reparación física de hogares y la recuperación de pérdidas de la propiedad personal dañada por el desastre.
  • Préstamos para Negocios con Daños Físicos.
  • Préstamos a negocios para reparar o reemplazar la propiedad dañada perteneciente al negocio, incluyendo propiedad inmobiliaria, equipo y maquinaria, inventario y mercancía. Préstamos para Pérdidas Económicas (EIDL).
  • Préstamos para proveer capital de trabajo para ayudar a pequeños negocios, pequeñas cooperativas agrícolas, pequeños negocios involucrados en acuacultura y la mayoría de las organizaciones privadas, sin fines de lucro, de todos tamaños a cubrir sus obligaciones financieras ordinarias y necesarias que no puedan cubrir como resultado directo del desastre.

¿Cuáles son los requisitos de Crédito?

Historial de Crédito: El solicitante deberá tener un historial de crédito aceptable a SBA.

Habilidad de Pago: El solicitante deberá demostrar su habilidad para pagar todos los préstamos.

Colateral: Colateral es requerido para préstamos de pérdidas físicas de $14,000 o más y para préstamos EIDL de $25,000 o más. SBA acepta propiedad inmobiliaria como colateral cuando esta disponible. SBA no rechazará un préstamo por falta de colateral, pero se requiere que usted ofrezca lo que tenga disponible.

¿Cuáles son las Tasa de Interés?

Por ley la tasa de interés dependerá si el solicitante tiene Disponibilidad de Crédito por Otros Medios. Un solicitante no tiene Disponibilidad de Crédito por Otros Medios cuando SBA determina que el solicitante no tiene suficientes fondos u otros recursos, o la habilidad para obtener préstamo de otras agencias no gubernamentales para proveer remedio á daños sufridos por el desastre.

Aquellos solicitantes los cuales SBA determina que tienen la habilidad para proveer para su propia recuperación, se entiende que tienen Disponibilidad de Crédito por Otros Medios. Las tasas de intereses son fijas durante el término del préstamo. Las tasas de interés que aplican para este desastre son:

Si usted no tiene Disponibilidad de Crédito por Otros Medios

Préstamos para Hogares                                                   1.688%

Préstamos para Negocios                                                 4.000%

Préstamos a Organizaciones Sin Fines de Lucro               2.625%

Préstamos para Daños Económicos

Pequeños Negocios, Pequeñas Cooperativas Agrícolas          4.000%

Organizaciones Sin Fines de Lucro                                        2.625%

Si usted tiene Disponibilidad de Crédito por Otros Medios

Préstamos para Hogares                                                         3.375%

Préstamos para Negocios                                                       6.000%

Préstamos a Organizaciones Sin Fines de Lucro                     2.625%

Préstamos para Daños Económicos

Pequeños Negocios, Pequeñas Cooperativas Agrícolas          N/A

Organizaciones Sin Fines de Lucro                                        N/A

¿Cuáles son los Términos del Préstamo?

La ley autoriza términos de préstamo hasta un máximo de 30 años. Sin embargo, para negocios con disponibilidad de crédito por otros medios la ley limita su término a un máximo de 7 años.

¿Cuáles son los Límites de la Cantidad del Préstamo?

Préstamos para Hogares: Son limitados por regulaciones de SBA a un máximo de $200,000 para reparar/reemplazar propiedad inmobiliaria, y $40,000 para reparar/reemplazar propiedad personal.

Préstamos para Negocios: Las cantidades son limitadas por ley hasta $2,000,000 para reparar/reemplazar bienes inmobiliarios, maquinaria y equipo, inventario u otras pérdidas físicas.

Préstamos por Daños Económicos (EIDL): Las Cantidades los EIDL son limitadas por ley hasta $2,000,000 para aliviar el daño económico causado por el desastre. La cantidad actual de cada préstamo es limitada por daño económico determinado por SBA, menos lo recuperado por seguros de interrupción de negocios y otras fuentes de recuperación hasta el límite prestatario administrativo.

Límites del Préstamo para Negocios: El límite reglamentado de $2,000,000 es aplicado a préstamos de negocio en combinación de pérdidas físicas, pérdidas económicas, mitigación y refinanciamiento conjuntamente.

¿Hay algún Requerimiento de Seguro para los Préstamos?

Para la protección de cada prestatario y de la Agencia, SBA requerirá que los prestatarios obtengan y mantengan un seguro apropiado. Por ley, aquellos prestatarios los cuales sus propiedades damnificadas ó propiedades de colateral están localizadas en una área especial de inundación, deben comprar y mantener seguro de inundación por el valor total asegurable de la propiedad por la vida del préstamo.

Para más Información, contacte al Centro de Servicio al Cliente para Asistencia por Desastre de SBA, al (800) 659-2955, por correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov, o visite el sitio web de SBA a www.sba.gov/disaster.

Las personas sordas o con deficiencias auditivas pueden llamar al (800) 877-8339. Los solicitantes también pueden aplicar en línea utilizando la Aplicación Electrónica de Préstamo (ELA) a través del sitio web seguro de SBA en https://disasterloan.sba.gov/ela.

 

SBAlogo

Baltimore-Hispanic-Chamber-of-Commerce

 

 

 

 

 

Latin Opinion

 

 

Tras los incidentes ocurridos por los desórdenes civiles entre el 25 de abril y 3 de mayo del 2015, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa brinda asistencia financiera a negocios y residentes de la ciudad de Baltimore y condados contiguos de Anne Arundel y Baltimore en el estado de Maryland. Fechas Límites para Solicitar los Préstamos: Daños Físicos: 10 de julio del 2015 y Daños Económicos: 11 de febrero del 2016 Si usted alquila/renta o es dueño de su propio hogar, dueño de negocios, o posee una pequeña cooperativa agrícola, en un área declarada zona de…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!
0

Sobre L O

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia