Plataforma Latin Opinion celebra 13 años al servicio de la comunidad

Después de 13 años publicando Latin Opinion ininterrumpidamente, sencillamente tengo que dar gracias por poder ver hacia atrás y sentir una satisfacción plena al cuantificar los aportes y contribuciones sociales hechas posibles.
Quiero agradecer en primer lugar, a todas la excelentes personas que me han acompañado, bien sea como parte del staff o como colaboradores, y seguidamente a las alianzas con personas u organizaciones serias que en conjunto conforman un selecto grupo del verdadero sector productivo de la comunidad latina en nuestra región, en todos los sectores incluyendo las actividades religiosas.
Mil gracias a nuestros lectores y clientes; igualmente, es justa y merecida una mención especial para Alba De La Cruz y Beatriz Biardeau, quienes son las artífices, junto a Georginne Pérez, del producto que dejó de ser sólo de Baltimore para extenderse a todo Maryland y el resto de esta región de la gran nación que es Estados Unidos.
Latin Opinion se ha transformado en referente en materia de información de alto interés a través de la radio, el periódico impreso y su versión digital bilingüe, redes sociales y video producciones.
Este 2017 ha sido un año de muchos reconocimientos; aún celebramos la distinción de recibir el College Success Scholars Service to Society Award 2017 de la Universidad de Maryland. Además de alegre por esta razón, también me siento muy agradecido con todas las personas que desde mi infancia han contribuido y aportado en la ruta que tiene como cotidianidad navegar en medio de nefastas inclinaciones comunitarias; gracias a estas personas, y eternamente a Dios, logro mantener el timón en la ruta de las sendas de la justicia, de la fe, del amor, del optimismo, la inspiración, la superación, gratitud y el compromiso diario de aportar y trascender en materia social, educativa y comercial.
Saludo especial para nuestros familiares y amigos quienes oxigenan nuestra labor, especialmente a mis padres y a mi hermano Ronald Oribio.
Siempre orientado a la familia hispana, el tema de la salud es prioridad en el desarrollo comunitario de nuestra región. Tiempos difíciles transcurren en materia de Inmigración, donde en nuestra opinión, los Dreamers serán perdonados por no tener la culpa de nada, pero también se estima que abrirán más centros de detención con capacidad para miles de arrestados por el ICE. El 2018 será un año electoral y recordemos que en este país la participación electoral es la única que sustancialmente puede traer cambios de leyes que favorezcan esa gran fuerza trabajadora hispana de la nación. Apoyemos lo nuestro y todo aquello con record de legítimas contribuciones por una mejor calidad de vida de nuestra gente.
Seguiremos en la batalla diaria mientras nos sea permitido, con el claro norte que nos planteamos cuando hicimos el primer Show de radio comunitario en Baltimore o cuando imprimimos el primer ejemplar de Latin Opinion, convirtiéndonos en pioneros de los medios de comunicación bilingüe en Baltimore.
Me despido con un firme deseo de Paz, Salud, Bienestar y una lluvia de bendiciones para todos!!
Que Dios nos bendiga.
 
Erick A. Oribio Quintana
Publisher
 

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia