Kevin Quinn Administrador y Director Ejecutivo de la MTA

Planifique Su Ruta a Clases con el BaltimoreLink

¿Cómo está funcionando para usted el BaltimoreLink?

Con el rediseño del sistema de tránsito de la región, necesitado por tanto tiempo y llevado a cabo por la Administración Hogan, estamos a cargo de la misión de asegurar que la promesa del BaltimoreLink, de llevar a más personas a más lugares de una manera más eficiente, se esté cumpliendo para todos.

Una gran parte de esa misión es cerciorarnos de que resulte sencillo para los estudiantes de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Baltimore el llegar a donde necesitan ir. Estamos trabajando sin descanso para asegurarnos de que cada estudiante, padre y trabajador escolar tenga las herramientas para hacer del regreso a clases un éxito.

Con el fin de lograr esto, estamos asistiendo a reuniones de regreso a clases, fiestas de bloques, centros de transferencia escolares y a la Feria del Estado de Maryland. También estamos entrenando al personal de las Escuelas Públicas de Baltimore City acerca del BaltimoreLink. Estamos complementando esos esfuerzos con material impreso, publicaciones en las redes sociales, alcance comunitario y llamadas telefónicas automatizadas.

Nuestro trabajo con el Sistema Escolar de la ciudad es de importancia crítica para asegurar que los maestros y el personal de las escuelas estén al tanto de los cambios generados por el BaltimoreLink, particularmente durante las importantes primeras semanas de clases.

Afortunadamente, estos maestros y administradores comprenden cuán importante es para los estudiantes el planificar su viaje por anticipado, y estamos agradecidos con ellos por ayudarnos a correr la voz.

Una de las mejores formas de planificar su viaje es visitar BaltimoreLinkviajes.com. Encontrará un mapa interactivo que muestra las nuevas rutas. Nuestro Planificador de Viajes Interactivo en mta.maryland.gov proporciona información para utilizar la ruta más rápida posible. También, la opción de tránsito de Google Maps le proporcionará su información de viaje. Y, por supuesto, siempre nos puede llamar al (410) 539-5000.

La MDOT MTA también hará circular autobuses adicionales para manejar incrementos en las cargas de pasajeros hacia aquellas rutas que tienen un uso más fuerte durante el año escolar.

Este año hemos actualizado nuestros pases de tránsito para estudiantes a un Pase de 4 Viajes. Los pases funcionarán para viajes hacia y desde la escuela, así como para viajes hacia y desde actividades deportivas y otras. Los pases serán válidos de 5 a.m. a 8 p.m. en días de actividad escolar.

Mientras muchas rutas han cambiado; lo que no ha cambiado es nuestro propósito hacia un tránsito seguro, eficiente, confiable y con un servicio de clase mundial para el cliente.

¡Esto es para augurar un exitoso y productivo año escolar!

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web