NAACP anuncia el comienzo de su 108a Convención Anual

NAACP, la organización nacional de derechos civiles más antigua y más grande del país, abrirá su 108ª Convención Anual con un importante anuncio, que se realizará el sábado 22 de julio de 2017 en el Baltimore Convention Center, One W Pratt St.

Este anuncio, que será realizado por Leon Russell, Presidente de la Junta de NAACP y Derrick Johnson, Vicepresidente, se referirá al futuro de la organización y los nuevos detalles de su actual re-visionamiento estratégico y retooling.

El Sr. Russell y el Sr. Johnson también se ocuparán de la relevancia del tema de este año de la Convención, “Firmes e inamovibles”, a la luz de los desafíos de derechos civiles más frecuentes en todo el país. El Sr. Russell y el Sr. Johnson se unirán al anuncio de Tessa Hill-Aston, Presidente de la Rama de la Ciudad de Baltimore de NAACP; Gerald Stansbury, Presidente de NAACP Maryland State Conference; Y Al Hutchinson, Presidente de Visit Baltimore.

QUÉ: 108a Convención Anual de la NAACP – Conferencia de Prensa de Apertura

CUÁNDO: Sábado, 22 de julio de 2017 a las 9:30 a.m.

DÓNDE: Baltimore Convention Center. 1 W Pratt St. Baltimore, MD 21201

QUIÉN: Leon Russell, Presidente de la Junta, Derrick Johnson, Vicepresidente, Tessa Hill-Aston, Presidente de la Subdivisión de la Ciudad de Baltimore, Gerald Stansbury, Presidente de NAACP Maryland State Conference, Al Hutchinson, Presidente de Visit Baltimore.

Para más información visite:

http://naacpconvention.org/

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia