Maryland Health Connection El equipo perfecto merece una cobertura adecuada de salud

En la comunidad latina de Maryland existe un vacío real en el acceso al seguro de salud y a su cuidado. Los latinos son más propensos a carecer de seguro de salud y experimentan enfermedades como la obesidad y el estrés en mayor porcentaje.

  • En comparación con los blancos no hispanos las estadísticas muestran que los Hispanos de Maryland tienen cinco veces más probabilidades de carecer de seguro de salud y tres veces más probabilidades de no ser capaz de permitirse el lujo de ver a un médico.
  • Existen recursos para que los Hispanos de Maryland estén cubiertos con un seguro de salud. Maryland Health Connection es el mercado de seguro de salud de nuestro estado donde se puede ir a comprar, comparar e inscribirse en un plan de seguro de salud, y donde encontrará ayuda financiera disponible para bajar el costo de la cobertura y calificar para cobertura gratuita o de bajo costo, mientras su estatus sea legal. Todos los planes cubren beneficios importantes, como las visitas al médico, hospitalizaciones y medicamentos recetados y la atención preventiva, como los chequeos de bienestar, pruebas de detección de cáncer, la diabetes y las inmunizaciones como vacunas contra la gripe, están cubiertos sin costo alguno.

Regístrate antes del 15 de diciembre a través de www.MarylandHealthConnection.gov para que su cobertura comience el 1 de enero. La inscripción abierta para inscribirse termina el 31 de enero de 2016.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia