El Combo de la Autoayuda le cambiará la vida

Con su característico sello de exuberancia y energía positiva, el psicólogo venezolano Jorge Lulo pone al alcance de los lectores de todo el mundo hispano un compendio de sus obras que promete “cambiarle la vida” a todo el lo escuche con atención. El práctico Combo de Autoayuda es una compilación digital de lecciones que pueden encontrar un eco en oídos de todas las generaciones, en  concordancia con la consigna de “si lo crees puedes hacerlo” que identifica la terapia de modificación de la conducta aplicada por Lulo en su consultorio.

El libro “Haga lo que le dé la gana sin dañar a los demás”, y los audiolibros “Sólo para Mujeres”, “Sólo para Hombres” y “Adolescentes fuera de serie” están ahora al alcance de un solo click para personas tanto en Venezuela como en EE.UU, Latinoamérica y el resto del mundo, entrando a la web jorgelulo.blogspot.com, y pagando en moneda local a través de MercadoPago, o en dólares con Paypal, a un precio muy accesible.

Del Combo de Autoayuda destaca “Haga lo que le dé la gana sin dañar a los demás”, una obra transversal donde “usted amigo lector encontrará los secretos milenarios para triunfar y ser feliz en su vida, en una experiencia donde el protagonista es usted”, señala su autor.

“Estudiaremos primero tu autoestima, ¿qué valor te das?, y la blindaremos en 10 de 10, así sientas que estas por el piso. Veremos cómo y de qué manera te comunicas, ¿eres un agresor verbal o un acariciador verbal? Verás que con palabras amables se triunfa más. Al igual que la Autoestima y la Comunicación,  iremos paso por paso evaluándonos, entendiendo cómo nos comportamos y, lo que es mejor, cambiando para bien en todas las variables de la vida: Pareja, Sexo, Familia, Hijos,  Trabajo, Estudios, Amigos, Diversiones, Deporte, Lenguaje, Seducción”, explica el psicólogo.

 

El mismo enfoque lo utiliza Lulo para hablar al oído de las damas, a quienes advierte:

“Usted puede saber mucho, pero si no actúa de nada sirve”. Bajo esta premisa, les dice: “Sólo para Mujeres es una aventura maravillosa, una terapia para entender quién eres y cómo actúas, pero lo mejor, cómo debes y vas a actuar para tener el mundo a tus pies y saber cómo actúan las personas que te rodean para poder apreciarlos y defenderte de los agresores”.

Por su parte Adolescentes fuera serie, el primer audiolibro y uno de los más queridos por el psicólogo, es una caricia para autoestima de ese ser que a menudo se siente incompleto. Para ellos su mensaje:

“La mayoría de los complejos de superioridad o de inferioridad los conoceremos y los mejoraremos, todos tus miedos los vamos a superar, y concentraras tu energía en triunfar y vivir. Al escuchar mi audio libro ya no estarás solo, ahora estas en mi mundo”.

“Hay un secreto que te doy ya… El que más sabe más domina”, concluye Lulo.

Finalmente, al autor le gusta calificar Sólo para Hombres como “la joya de la Corona”, por lo difícil del público. A ellos, quienes piensan se la saben todas y no entienden por qué en la vida les va algo mal, les dice:

“Todos los errores que estas cometiendo, has cometido o estas por cometer ya alguien más los cometió”. Así, este audiolibro es un ladrillo en el camino que existe entre el hombre ordinario y el hombre exitoso y seguro de sí mismo.

En el Combo de Autoayuda hay una palabra para cada quien, un regalo genuino y muy conveniente que se convierte en una inversión que el lector apreciará de por vida. “¿Qué tiene que perder? En el peor de los casos habrá aprendido algo nuevo”,  subrayó el psicólogo.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia