Lo más actual en el Show Business

Smithsonian celebra en noviembre el Mes de la Herencia Indígena Americana

El Instituto Smithsoniano invita a celebrar el rico legado cultural de la nación a través de una serie de actuaciones vibrantes, conferencias y actividades familiares en honor de la historia y los meses patrimoniales reconocidos a nivel federal en la Biblioteca del Congreso, los  Archivos Nacionales y Administración de Registros, National Endowment for the Humanities, National Gallery of Art, National Park Service, Smithsonian Institution y United States Holocaust Memorial Museum se unen para rendir homenaje a la rica ascendencia y tradiciones de los nativos americanos.

5 y 6 de noviembre

Museo Nacional de Historia Americana

Obra de teatro documental: Despertar a los antepasados: recuperar los sonidos sagrados perdidos de la América colonial

La obra explora la intersección de dos tradiciones musicales: himnos y salmos de la Iglesia de Inglaterra y las congregaciones calvinistas y las canciones sagradas y la danza del Wampanoag. Boletos gratis disponibles en www.brownpapertickets.com/event/2638934.

Para mayor información visite: https://www.si.edu/events/heritagemonth

 

Luis Miguel

Ya su nuevo disco tiene fecha

“El pasado 27 de octubre estrenó su sencillo La Fiesta del Mariachi con el cual retoma su exitosa carrera en el género regional mexicano.”

El cantante Luis Miguel está de regreso en la música y su nuevo disco ya tiene fecha de estreno: 24 de noviembre. La disquera Warner informó también que el nuevo sencillo del cantante “La Fiesta del Mariachi”, se estrenó el pasado 27 de octubre con rotundo éxito y donde el artista retoma su carrera incursionando de nueva cuenta en el género regional mexicano. En su próximo disco, Luis Miguel, considerado el artista latino de mayor éxito en el mundo, estará acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán, con el cual deleitará a todos sus seguidores con la potencia y su impecable voz, el sentimiento en su Interpretación y la versatilidad para apropiarse de diferentes géneros. Su anterior producción, México en la Piel, fue una de las más vendidas en la historia de este género, logrando Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana. Foto cortesía.

Nota chismosa

¿Ninel Conde anoréxica?

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, mostró recientemente una atrevida fotografía disfrutando del sol  en la piscina de un hotel en Las Vegas donde quiso presumir de su espectacular cuerpo en un diminuto bikini y deseo un feliz día para sus seguidores. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos al ver la foto mostraron su preocupación por su “extrema delgadez”, escribiendo comentarios como “Wow me quedé boquiabierta. Estás muy delgada. “Bella pero, por Dios ¿por qué te ves tan delgada?”. Foto cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web