La Nota Caliente

La nota caliente está de regreso. Debido a la solicitud de nuestros lectores, nos vemos en la imperiosa necesidad de regresar con nuestra mancheta editorial, la cual hace pública las quejas anónimas en nuestra comunidad y cuya finalidad es sencillamente hacerlo del conocimiento público con el propósito de buscar una mejora colectiva para los más necesitados. Hoy hablaremos de las quejas del sector salud. Es muy triste conocer que hay personas hispanas que reciben salarios y que utilizan como fachada la bondad para fines personales y recibir reconocimientos, pero en realidad le niegan la ayuda a los más necesitados cuando deberían serlo que aparentan ser y peor aún, a veces hasta humillan a las personas.
Gracias a sus denuncias y llamadas es que podemos mejorar los recursos y los servicios disponibles para los hispanos más necesitados, especialmente con la atención médica, donde ser indocumentado no es un problema, ya que el problema es dejar que se propaguen las enfermedades y en algunos casos salvar la vida de algunas de estas personas que tienen padecimientos realmente graves como el cáncer o diabetes que hay que atacar a tiempo. Sólo un ser sin escrúpulos puede hacer este tipo de cosas y créanme que hay personas esperando por ser atendidos. Es sumamente grave que también cuentan con complicidad comunitaria, pero para eso está Latin Opinion apoyando a que la comunidad sea escuchada.
Forzosamente traeremos a la luz pública los nombres de estas personas en su debido momento y por esta razón, es que a partir de hoy, comenzaremos a recibir nuevamente sus quejas y denuncias de cualquier tipo, de cualquier maltrato laboral, de cualquier persona u organización donde les nieguen los servicios si no tienen dinero o si no tienen influencia con amigos en común. Solo ustedes nos pueden ayudar a mejorar las cosas. Hagan sus denuncias anónimas. No tienen que identificarse.

Ahora la comunidad hispana cuenta con este espacio para que sus denuncias sean publicadas de manera anónima con el propósito único de buscar el bien colectivo.

Hagan sus denuncias anónimas. Nosotros haremos el resto.

Pueden enviar sus denuncias a:
alba@latinopinionbaltimore.com
www.latinopinionbaltimore.com

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia