LA AYUDA EQUIVOCADA

No se convierta en víctima de una estafa de inmigración. Si necesita ayuda legal sobre asuntos de inmigración, debe asegurarse que la persona que le ayuda está autorizada a brindarle consejo legal. Solamente un abogado o un representante autorizado que trabaje para una organización reconocida por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA, por sus siglas en inglés) pueden darle consejo legal.
¿Quién puede ayudarle con sus preguntas de inmigración?
Si necesita ayuda con sus preguntas:
Llame al Centro de Servicio al Cliente de USCIS al 800-375-5283 (TDD, para sordos y personas con impedimentos auditivos : 800-767-1833)
Pregúntele a Emma, el asistente virtual que responde preguntas y le ayuda a navegar por el sitio web de USCIS.
Encuentre ayuda legal autorizada en www.uscis.gov/node/42209 o en el sitio web www.justice.gov/eoir/recognition-accreditation-roster-reports
Verifique eventos informativos de los oficiales de USCIS con la comunidad en www.uscis.gov/es/proximos-enlaces-locales-en-su-area donde puede obtener ayuda e información.
Haga una cita en línea a través de InfoPass para visitar su Oficina Local de USCIS.
Herramientas para ayudarlo a protegerse de los estafadores
USCIS combate las estafas de inmigración dando conocimiento y herramientas a los solicitantes, proveedores de servicios legales y organizaciones de base comunitaria.
Si usted recibe un mensaje de correo electrónico sospechoso, reenvíelo al buzón de USCIS a través de USCIS.Webmaster@uscis.dhs.gov
Si ha sido testigo de alguna estafa de inmigración, repórtela a la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) llamando al 877-FTC-HELP, o puede presentar una queja en línea en www.ftccomplaintassistant.gov o repórtelo a las autoridades locales o estatales en www.uscis.gov/avoid-scams/report-scams.
La lista de las estafas de inmigración más comunes incluyen peticiones de DACA, DAPA y Permiso Provisional Extendido (actualmente USCIS no acepta peticiones ni solicitudes), servicios legales llevados a cabo por notarios públicos, pagos a USCIS a través de Western Union o PayPal, envío de correos electrónicos notificando que usted fue seleccionado para la lotería de visas, sitios web que dicen estar afiliados a USCIS, ofertas de empleos y estafas a estudiantes.
Información por estado acerca de dónde puede reportar una estafa en los servicios de inmigración.
Consejo sobre cómo encontrar ayuda legal autorizada.
Información sobre cómo convertirse en un proveedor de servicios de inmigración en www.uscis.gov/es/evite-estafas/conviertase-en-un-proveedor-autorizado.
Recursos educativos como flyer y videos que puede imprimir y compartir.
Ayuda y herramientas generales que usted puede encontrar en línea en https://my.uscis.gov/

Para mayor información visite
https://www.uscis.gov
Fotos cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia