IRS y Contralor de Maryland advierten a empleadores tener cuidado con las estafas W-2

Con la temporada de impuestos 2018 que comienza el 29 de enero, el Servicio de Impuestos Internos, el Contralor de Maryland Peter Franchot y los líderes de la industria tributaria, instan a los empleadores a educar a su personal de nómina sobre estafas de phishing de la Forma W-2, esquemas que engañan al personal de nómina para que revele información delicada en pequeñas y grandes empresas, escuelas públicas y universidades, hospitales, gobiernos tribales y organizaciones benéficas.
“Los ciberdelincuentes intentarán cualquier cosa para acceder a la información personal y financiera de los contribuyentes con falsos correos electrónicos, identidades fraudulentas y reclamos persuasivos convincentes” dijo Franchot. “Mi equipo está enfocado en detener y retener a los estafadores que intentan aprovecharse de los contribuyentes de Maryland respetuosos de la ley”. En 2017, la Contraloría de Maryland bloqueó las declaraciones de impuestos sospechosas de 95 empresas de preparación de impuestos en 113 ubicaciones en todo el estado. Desde que el contralor llegó al cargo, se han identificado y bloqueado más de 88,000 devoluciones fraudulentas e interceptado y denegado $ 190.2 millones en reembolsos fraudulentos.
El IRS dijo que los informes a phishing@irs.gov de víctimas y no víctimas sobre esta estafa aumentaron en 2017 a unos 900 y más de 200 empleadores fueron víctimas, comprometiéndose sus identidades. En caso de robo de Formularios W-2, envíe un correo electrónico a undataloss@irs.gov para notificar al IRS sobre la pérdida de datos y utilice el asunto “Pérdida de datos W2” para que el correo electrónico enrute correctamente. Foto cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia