IRS recuerda a los contribuyentes

Comienza temporada de presentación de impuestos 2018

El Servicio de Impuestos Internos (IRS), anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes, 29 de enero de 2018, y recordó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos tributarios que los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero. La fecha límite de impuestos del país será el 17 de abril de 2018.

El IRS recomienda a las personas que presenten sus declaraciones electrónicamente para reembolsos más rápidos.

IRS recuerda a los contribuyentes

• No emitir reembolsos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC podrían estar disponibles a los contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018, si eligieron el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos.

• Conservar copias de sus declaraciones de impuestos de años anteriores durante al menos tres años. Los contribuyentes que usan el mismo software de impuestos que usaron el año pasado no necesitarán ingresar información de años anteriores para firmar electrónicamente su declaración de impuestos de 2017. Para mayor información visite IRS.gov/preparese.

• Elegir e-file y el depósito directo para los reembolsos continúa siendo la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso. La herramienta ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov y la aplicación de teléfono IRS2Go se actualizarán a finales de febrero con fechas proyectadas de depósito para quienes presentan temprano el reembolso de EITC y ACTC. 

Para mayor información y ayuda visite www.irs.gov.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia