Innovación y Seguridad en la MTA del MDOT

En junio 18 de 2017,    la   Administración de Tránsito del Departamento de Transporte de Maryland (la MTA del MDOT) implementará el plan de tránsito de la Administración Hogan, el BaltimoreLink.

Mientras esto sucede, se muestra el nuevo Mapa del Sistema de la MTA en su totalidad.

El mapa se diseñó para reflejar la nueva estructura “grid and spoke” (estructura de cuadrículas): Las rutas CityLink prestan servicio frecuente en el centro de la ciudad y se extienden en forma de abanico, desde la zona comercial, a través de corredores principales. Las rutas LocalLink se desplazan entre los principales CityLinks, y forman “anillos” que cruzan por la parte externa del centro de la ciudad.

Finalmente, los Express BusLinks forman un anillo de un suburbio a otro e igualmente desde los suburbios al centro.

Las rutas de alta frecuencia, CityLink trunk y algunas rutas LocalLink, se desplazan cada 10-15 minutos durante el día los días laborables. Sobre el mapa, estas rutas se muestran como líneas sólidas. Las rutas menos frecuentes y las ramificaciones, se desplazan cada 20-60 minutos y se dibujan como líneas abiertas. Finalmente, las rutas que solo se movilizan durante las horas pico, se muestran como líneas abiertas punteadas.

Para una vista detallada del mapa, visite:

http://baltimorelink.com/baltimorelink-system-maps

Abstract System Map_Version 4MD_MS Edits2

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web