In the Heights llega a Maryland

In the Heights, obra musical que se presenta del 6 de septiembre al 8 de octubre de 2017 en el Olney Theatre Center de Maryland, ubicado en el 2001 Olney Sandy Spring Rd.Olney, MD 20832. La presentación de este musical, originado por Lin Manuel Miranda (creador de Hamilton), es una co-producción de dos compañías teatrales en el área: OlneyTheatre y Round House Theatre (Silver Spring).

In the Heights relata la historia de una comunidad primordialmente latina en Nueva York (Washington Heights). La acción se desarrolla alrededor de una bodega cuyo dueño, Usnavi, es oriundo de la República Dominicana y nuestro guía a través de la obra. El drama (y la comedia) se desenvuelven por un boleto de lotería y lo que éste representa para los jóvenes y adultos inmigrantes del vecindario. La misma incluye a varios actores latinos que fueron miembros del elenco original de en Broadway, entre ellos Robin de Jesús, quien estará representando el papel principal de la obra: Usnavi. Robin actuó el rol de Sonny en Broadway, junto a Lin Manuel en el de Usnavi.

HORARIO DE ACTUACIONES

Actuaciones regulares de miércoles a domingo a las 8:00 pm

Matinés sábados y domingos a las 2:00 pm

Miércoles de matinés el 13 y 27 de septiembre a las 2:00 pm

Hay actuaciones especiales el lunes 18 de septiembre a las 8:00 pm y el domingo 8 de octubre a las 7:00 pm

No hay matiné del sábado el 9 de septiembre

PARA COMPRAR BOLETOS

Los boletos para In the Heights están disponibles desde $47 y a la venta llamando al 301.924.3400, en la página web www.OlneyTheatre.org, o en persona en la boletería del teatro.

Estacionamiento gratis. 

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia