Grandes oportunidades para hispanos bilingües en la industria de energía, petróleo y gas

Dr. Calvin Mackie; Fundador de STEM NOLA, Orador Motivacional y Autor, Spencer Overton; Presidente de Joint Center for Political & Economic Studies y Jack Gerard; Presidente y CEO de American Petroleum Institute durante la presentación.

El 29 de noviembre, el Instituto Americano del Petróleo (API) y la Corporación RAND realizaron una reunión en Washington, D.C. para discutir acerca la importancia que implica capacitarse o educarse en una de las disciplinas STEM: Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, como un camino hacia las oportunidades de trabajo de la industria y a integrar los esfuerzos por atraer a más mujeres y minorías a este tipo de carreras.
Comentaban que los líderes empresariales están ejerciendo presión para realizar programas que se adapten a labores específicas, con intenciones de hacer foco a la preparación de estudiantes para labores de alto crecimiento. Todo ello debido a la expansión y el aumento de la demanda de trabajadores para ocupar puestos de trabajo STEM.
El evento, y a lo que apunta el informe de las organizaciones, destacó primordialmente el mejoramiento del conocimiento de las tendencias educativas en campos que capaciten a los estudiantes para las empresas petroleras y de gas.
Las organizaciones consideran que, sin un mayor apoyo a las minorías, las áreas laborales STEM pueden fallar en la optimización de grupos potenciales, que permitan crecimiento e innovación.
“Es importante desde el punto de vista comercial que comprendamos mejor nuestros actuales y futuros desafíos de la fuerza de trabajo, capacitación y educación necesaria para ocupar cargos, así como mejorar la diversidad y la inclusión para reclutar al mejor talento disponible.” concluyó el reporte realizado por las organizaciones.
Para más información visite:
http://www.api.org/
Foto cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web