Juan López, Syddia Lee-Chee, Karina Sosa, Rafael Toro; Vicepresidente de Relaciones Públicas de GOYA Foods, Olivia Machado; Directora para Desarrollo de Nuevos Mercados de St. Jude Children’s Research Hospital y Erick Oribio,  durante la gala anual de recaudación de fondos para poder asistir gratuitamente a todos los niños con cáncer en Washington DC.
Juan López, Syddia Lee-Chee, Karina Sosa, Rafael Toro; Vicepresidente de Relaciones Públicas de GOYA Foods, Olivia Machado; Directora para Desarrollo de Nuevos Mercados de St. Jude Children’s Research Hospital y Erick Oribio, durante la gala anual de recaudación de fondos para poder asistir gratuitamente a todos los niños con cáncer en Washington DC.

GOYA Foods apoyando una excelente causa: St. Jude Children’s Research Hospital

st jude

La compañía GOYA Foods dentro del marco de sus actividades de ayuda y apoyo a la comunidad y organizaciones sin fines de lucro, estuvo una vez más presente por una buena causa. Esta vez fue junto al St. Jude Children’s Research Hospital en su gala anual de recaudación de fondos para los niños con cáncer, realizada en días pasados en las instalaciones del Museo de la Construcción en Washington D.C. La jornada tuvo un resultado exitoso para beneplácito de tantos seres inocentes que son víctimas del cáncer. Sinceros aplausos.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia