Festival Latino de Maryland te pone a bailar

El próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto, la comunidad latina de Maryland, Washington D.C. y Virginia, podrá conectarse con sus raíces, disfrutar de la música al aire libre y pasar un día de compartir familiar en el 6to Festival Latino de Maryland que se llevará a cabo en el parque de ferias estatal de Timonium.

Como uno de sus patrocinadores, Latin Opinion estará allí. Pero antes conversamos con sus organizadores, Carlos Bulnes y José Lazo, quienes explicaron de qué se trata este evento, e invitaron a todos a ir y pasarla bien.

“Este es un festival que se viene realizando por seis años consecutivos, pero es la primera vez que durará dos días y que nos visitan tantos grupos internacionales; vienen artistas de Guatemala, México, Salvador, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana”, explicó Bulnes.

“Yo sé que van a pasársela bien, ya que es un evento totalmente familiar donde además tendremos alrededor de 12 puestos de comida típica de varios países, artesanía, venta de ropa, un show de caballos en vivo para los niños y otros elementos de interés para todos”, expresó.

¿Cómo está organizado el festival?

Hemos organizado dos jornadas muy variadas. El  sábado será un día especialmente mexicano, cuando se presentaran agrupaciones provenientes de ese país y con gran preferencia entre nuestra comunidad, como Calibre 50, Luis Coronel,  Los Guardianes del Amor, Los Fugitivos, al igual que talentos locales como la banda El Pulgarcito, Los Ilegales de Lempira y Ozzi Hernández.

El domingo el escenario será para los grupos Arcangel, Bad Bunny, Frank Reyes, La Máquina, Kazzabe, Tierra Cali, Esmerado,  Efrain Loyo y su Chanchona.

De igual forma, vamos a tener transmisión en vivo de las emisoras El Zol Radio y la Mera Mera 1050, y contaremos con la presencia de otros talentos de radio que nos estarán apoyando en la animación.

Foto cortesía de www.marylandfest.com

¿Qué participación esperan para ambas jornadas?

No tenemos un número específico en mente, pero sí esperamos una asistencia de entre 6 y 10 mil personas por cada día. Quizás más, porque hemos anunciado esta actividad por muchos medios de comunicación de la región, radio, prensa y televisión, y prevemos un gran apoyo de nuestra comunidad latina.

El ticket tiene un valor de $30 y funciona para ambos días. Puede ser adquirido en PASIONES BAR & LOUNGE, DINER LATINO, EAST COAST AUTOS, LAZO LANDSCAPING INC y MEGA MART, o a través de www.tickeri.com.

Con la compra de un ticket, cada persona tendrá la oportunidad concursar en la rifa de un automóvil por parte de la empresa East Coast Autos.

Seguridad garantizada

José Lazo, socio de Bulnes en la organización del evento, enfatizó que la seguridad de los asistentes está cubierta por un equipo profesional.

“Nos atrevemos de verdad a hacer el llamado a todas a todas aquellas personas que quieran venir al Festival Latino de Maryland, una actividad en la que hemos estados trabajando muy fuerte para brindarle el mejor servicio al público que nos acompañe esos días. Queremos que quienes se preocupan especialmente por la seguridad de su familia, sepan que vamos a contar con un servicio de seguridad profesional privada, para evitar que ocurran alteraciones que pudieran perturbar la paz y tranquilidad de la jornada”, manifestó el empresario.

Transporte ida y vuelta

Los habitantes de la ciudad Baltimore contarán con un servicio de transporte adicional gracias a la disposición de una flota de autobuses que trasladará a los asistentes desde el Patterson Park hasta  el parque de ferias de Timonium. De acuerdo con los organizadores, estos buses saldrán cada media hora entre las 12:00 M y las 11:00 PM de sábado y domingo, ida y vuelta.

Contacto:

Teléfono: 443-750-0378

Email:  luis@marylandlatinofest.com

Dirección:

2200 YORK RD.

TIMONIUM, MD 21903

BALTIMORE COUNTY

TIMONIUM FAIRGROUNDS

Más información en www.marylandfest.com

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web