Festival de Salud & Recursos Comunitarios 2017 en Anne Arundel County

En días pasados, el Condado de Anne Arundel abrió sus puertas a toda la comunidad inmigrante hispana con un súper Festival de Salud y Recursos Comunitarios incluyendo siete consulados hispanos. El evento, contó con el apoyo del Ejecutivo del Condado Steven Schuh y patrocinadores como Maryland Food Bank, Baltimore Gas and Electric y el Departamento de Vivienda de Maryland. Mención especial para los 170 voluntarios que atendieron y guiaron a más de 1600 visitantes, no solo de Maryland, sino también de algunos estados vecinos. Es de destacar la participación de Latin Opinion como Patrocinador Oficial de este evento. Nos vemos el próximo año.

Honorable Rafael Laveaga, Titular de la Sección Consular de la Embajada de México en Washington, D.C. dando inicio oficial al Mes Binacional de la Salud.

Ejecutivo del Condado de Anne Arundel, Steven R. Schuh respaldando a la Comunidad Hispana con este evento.

Erick Oribio, Comisionado de Asuntos Hispanos de la Gobernación de Maryland, entrega reconocimiento del Gobernador Larry Hogan en apoyo al festival y lo recibe Maria Casasco, Directora del Comité Organizador y Enlace Hispano del Ejecutivo Schuh.

Cónsul de El Salvador Ena Peña.

Francis Phillips recibe reconocimiento del Ejecutivo por su extraordinaria carrera al servicio de la comunidad.

Derek Matthews, Director de la Oficina de Alcance Comunitario y Minoritario del Condado de Anne Arundel.

El Comité Organizador: Carlos Camino; Alto Funcionario del Departamento de Salud del Condado, Maria Casasco; Directora del Comité Organizador y Enlace Hispano del Ejecutivo Schuh, Elizabeth Bray; Consejera Comunitaria de Salud, el Pastor José Torres; de la Iglesia Heritage Community (sede del evento) y Sergio Polanco; Director Ejecutivo del Centro de Ayuda.

Gran concurrencia del evento.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia