FARANDULA LATINA

Lo más actual en el Show Business

Eva Longoria 

Da nueva voz a los latinos en ‘Lowriders’

La actriz de origen mexicano comparte protagonismo con Demian Bichir en la película ‘Lowriders’, estrenada el pasado 12 de mayo y producida por Telemundo films y NBC para promocionar el cine en el mercado hispano de EE.UU. Longoria aseguró que el público latino debe responder a las películas dirigidas a ellos para que los estudios creen nuevas y mejores historias.

Luis Miguel

Acuerda con mánager tras demanda

Después de que el cantante mexicano fue arrestado tras entregarse a las autoridades por no presentarse a las citas en corte por una demanda de 1 millón de dólares puesta en su contra, habría llegado a un acuerdo con su exrepresentante William Brockhaus en una corte de California, y ya no tendrán que presentarse en la corte como se tenía previsto.

Marc Anthony

Pondrá ritmo al clásico Barcelona vs. Real Madrid

El cantante confirmó su presentación en el primer entretiempo de El Clásico Miami, un partido histórico entre Real Madrid CF y FC Barcelona que se llevará a cabo el 29 de julio en el estadio de Hard Rock en Miami. El cantante, con 26 hits en los Billboards, encabezará por primera vez este espectáculo en un partido de International Champions.

Edgar Ramírez y Ricky Martin

Graban serie American Crimen Story

Recientemente salieron las primeras imágenes (cortesía de Daily Mail) de la grabación de la serie American Crimen Story, basada en la novela de Maureen Orth, que se emitirá en 2018, basada en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, y en la que el boricua Ricky Martin interpretará al amante de Gianni, Antonio D’Amico.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web