Lo más actual en el Show Business

Eva Longoria

Se solidariza con la tragedia de Texas

Las inundaciones que dejaron muertos y decenas de miles de damnificados en Texas, no pasaron desapercibidas para los famosos quienes mostraron su solidaridad en estos momentos aciagos. Eva Longoria, nativa de San Antonio, se vio muy afectada por la problemática ocurrida con el paso del Huracán Harvey. “Yo estuve en San Antonio, donde no fue tan malo como otras zonas de Texas. Gracias a todos los primeros socorristas, la Guardia Nacional, la Cruz Roja y los voluntarios. Todo es más grande en Texas, y eso incluye nuestros corazones y nuestra capacidad de ayudar. Rezo por todos los que están sufriendo”, #GodBlessTexas, expresó la actriz en las redes. Estrellas de la música latina, estadounidenses y personajes de televisión enviaron mensajes de apoyo y de información para quienes quieran asistir luego de la tragedia. Foto cortesía.

Thalía

Celebra sus 46 años con sexy foto en bikini

La cantante y actriz mexicana festejó su cumpleaños el pasado 26 de agosto y publicó una sexy foto mostrando a sus miles de fans su espectacular figura al borde de la playa y lo bien que luce a sus 46 años. “Feeling blessed and great today on my birthday! Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor en mi cumple. #hbdtome #blessed #graciasdios”. Foto cortesía.

 

Kate del Castillo

No quiere volver aún a México

“Regresaré cuando me sienta completamente segura”

La actriz sigue teniendo miedo de regresar a México a más de un año de su polémico encuentro con el narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Kate aclaró que haber ido a denunciar a la Comisión de Derechos Humanos, de la Organización de Estados Americanos (OEA), el trato que recibió por parte de la justicia de México, significó para ella cerrar un capítulo con respecto al caso que se le abrió en su país por su encuentro, en el 2015, con ‘El Chapo’ Guzmán. Aclaró que la causa que le habían abierto a México ya está cerrada, por lo que esa no es la razón para no volver, ya que ella puede entrar a su país las veces que le dé la gana. “De poder ir a México puedo, lo que pasa es que no quiero”, aseguró. Foto cortesía.

 

 

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web