Farandula Latina 313

Fonsi y Yankee se adueñaron del escenario

A pesar de no ganar ningún Grammy

“Despacito”, el hit viral de Luis Fonsi y Daddy Yankee, no ganó en ninguna de las categorías nominadas a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Actuación de Dúo o Grupo, en la edición 60 de los premios Grammy realizada la pasada semana. Bruno Mars fue ganador de la Categoría Canción del Año por “That’s What I Like” y Grabación del Año, por su disco “24K Magic”. El mejor dueto fue para Portugal The Man con el tema “Feel it Still”. Sin embargo, la presentación de los puertorriqueños, la más esperada por el público latino, estuvo acompañada por un gran cuerpo de baile y una breve participación de la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera. Horas antes, Shakira, Residente y Rubén Blades, conquistaron Grammys por sus más recientes trabajos. Varios músicos eligieron vestir esa noche una rosa blanca en solidaridad con las víctimas de denuncias y escándalos sexuales. Foto cortesía.

NOTA CHISMOSA

Alejandra Guzmán

Responde a críticas por su nuevo rostro

Hace unos días la cantante mexicana causó polémica en las redes sociales por aparentes cambios en su rostro. Ante las fuertes críticas señaló “Me he arreglado para ustedes, porque hace mucho tiempo que no me arreglo. Siempre con mi gran sonrisa… a las palabras se las lleva el viento”. Posteriormente escribió en un post con una foto sin maquillaje: “No hay nada bueno, ni malo, pero pensarlo sí”. La ola de comentarios fue desatada luego que “La Guzmán” realizara una transmisión en vivo en Facebook mostrando los supuestos cambios en su cara. Foto cortesía.

MÚSICA #DESTACADA

Natalia Lafourcade

podría tener participación en los Oscars

La próxima gala de los Oscars podría tener a una representación latina en sus escenarios. La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade, reveló en una entrevista para Vanity Fair, que podría tener una oportunidad de presentarse con su tema Remember Me, del film ‘Coco’. “La gente de Pixar está arreglando eso, no sé de que dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance“, dijo la cantante que interpretó una versión en español para la película de Disney Pixar. El tema principal de la película está nominado a Mejor Canción Original. Cabe recordar que Natalia realizó una versión en español de Remember Me (Recuérdame), además de también participar en la versión spanglish, la cual grabó con el norteamericano de ascendencia mexicana Miguel, por lo cual podrían tener una participación juntos en el escenario. Foto cortesía.

 

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia