Farándula Latina 312

Netflix estrenará serie sobre la vida de Nicky Jam

“Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño.”

La pasada semana comenzó el rodaje de la nueva serie de Netflix “El Ganador”, en la ciudad de Medellín, que tiene como protagonista al boricua Nicky Jam y trata sobre la vida del cantante de género urbano en sus inicios y su escala al éxito musical. La serie contará con 13 episodios y estará dirigida por el productor de vídeos musicales Jessy Terreno, encargado de los audiovisuales de artistas como Jennifer Lopéz, Reykon y Maluma, entre otros. Las grabaciones serán primero en Colombia, pasarán a México y Puerto Rico para finalizar en Estados Unidos. Para el cantante, esta serie biográfica es muy especial ya que ha realizado un sueño que quería hacer desde hace mucho tiempo, agradeciendo a todos los que lo han apoyado. Cuando la serie se lleve a cabo podrá estar disponible en todos los países excepto Estados Unidos, donde será transmitida primero por Telemundo. Foto cortesía.

Nota Chismosa

Sofía Vergara

Presume de su espectacular cuerpo

Recientemente la bellísima colombiana presumió una vez más de su escultural cuerpazo a los 45 años de edad, a través de sus redes sociales, publicando en Instagram, un video donde deleitó a sus seguidores con un baile en el que deja ver la diminuta cintura que posee y donde como nunca antes se le ve delgada y muy bien proporcionada, incluso su busto, que por muchos años la distinguió sobre las demás chicas de su edad, siendo hasta los momentos la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por sexto año consecutivo. Foto cortesía.

 

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web