EMD Sales y Elda Devarie

Elda Devarie (Al centro y de rojo) con Zulema Tijero (De negro), junto a un nutrido y entusiasta grupo de colaboradores voluntarios quienes unidos a muchos otros, cumplieron con el meritorio objetivo de ayudar a nuestros hermanos boricuas.

La empresaria puertorriqueña Elda Devarie puso su empresa y su corazón por entero para ayudar a la isla del encanto Puerto Rico con toneladas de agua y comida. Es de destacar que esta loable labor se llevo a cabo con la cooperación de los empleados de EMD Sales y de muchos voluntarios que se unieron a esta noble causa. De igual manera EMD Sales anunció la próxima entrega de Bolsas de Amor 2018. Interesados en participar como patrocinantes de este gran evento comunitario pueden contactar directamente al Elda Devarie al emdsales@aol.com.
Por su parte la junta de directores de Baltimore Development Corporation (BDC) anuncio por voto unánime la incorporación de la Sra. Devarie como nuevo miembro de la junta de directores de BDC. La designación fue por recomendación de la alcaldesa Catherine Pugh que refleja nuestra diversidad laboral en nuestra hermosa ciudad portuaria.
Foto cortesía de EL Tiempo Latino.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web