Disfrute este verano de ríos, lagos y playas en Maryland

Rodeado por el Océano Atlántico y dividido por la bahía de Chesapeake, Maryland ofrece una amplia gama de posibilidades para los amantes del agua. Ocean City, es un destino popular para vacaciones en la playa,  Assateague Island National Seashore es atesorada por su paisaje agreste, Garrett County, el Distrito de Lagos de Maryland, es ideal para practicar deportes acuáticos, relajarse, o experimentar la belleza y vida silvestre endémica y Chesapeake Bay representa la singular cultura y característica natural más conocida de Maryland.

Ocean City horizontal_0

Ocean City

Situada en la Costa Este del estado, Ocean City, se ha convertido en la playa favorita de los jóvenes. Sus cálidas aguas invitan a nadadores, navegantes y surfistas al disfrute y donde puede verse a menudo delfines en grupos de dos o tres. Disfrute de la pesca, muelles públicos o su famoso andador de tres millas que cobra vida con juegos de carnaval, parque de diversiones y puestos de comida.

Sailing on the Chesapeake bay shutterstock_1609886 - Copy

Chesapeake Bay

Descubre en la famosa Bahía de Chesapeake las maravillas de uno de los destinos más destacados de EE.UU, que es fuente de orgullo, belleza e inspiración. Explore pueblos de pescadores,  reservas naturales de pájaros y calmadas aguas. Pasee en velero, lancha o puede también recorrer en auto la ruta panorámica de Chesapeake Country. Chesapeake Bay Gateways Network ofrece más de 150 lugares diferentes.      

Deep Creek Lake

Ríos y lagos

Accesible desde Maryland, Great Falls, permite disfrutar de una increíble vista de los rápidos más turbulentos del “Potomac River”. Pasee por  caminos peatonales o haga una excursión por los 7.5 kilómetros de Billy Goat Trail. Al oeste, en Garrett County conozca los siete lagos y disfrute de actividades recreativas como nadar, esquiar, o practicar piragüismo en el hermoso lago de agua dulce Deep Creek Lake.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web