Departamento de los Veteranos realza el Mes de la Herencia Hispana

El Departamento de Veteranos del Gobierno Federal celebró un evento, como parte de las actividades del Mes de la Herencia Hispana, en su oficina principal ubicada en Washington, D.C. El evento estuvo coordinado por la Oficina de Diversidad e Inclusión y William Vargas, venezolano-americano, Funcionario de la Oficina de Información y Tecnología, tuvo la responsabilidad de nominar los integrantes del panel de este año integrado por el ex Adjunto al Secretario del Departamento de Veteranos, Doctor Jacob Lozada Ph.D. y Erick A. Oribio Quintana, Latin Opinion LLC Presidente y CEO. El tema estuvo centralizado en la función de la tecnología en los cambios demográficos hispanos de nuestra nación, las estrategias de alcance comunitario y sobre todo beneficios para los veteranos de guerra. El evento contó con la presencia del actual Adjunto del Departamento de Veteranos Peter J. Shelby, la Sub-Secretaria Adjunta al Secretario del Departamento de Diversidad e Inclusión Georgia Coffey, entre otros. El programa contó con clases de salsa y donde sorprendentemente toda la concurrencia se puso a bailar. Es de destacar, que esta agencia federal debe y tiene que ser conocida por la labor que hace en beneficio de los veteranos de guerra, héroes que han dado y dan la vida por la libertad de todas las personas que residen, no solo en Estados Unidos, sino también en otras naciones del mundo entero. Gracias a esta importante agencia y por supuesto gracias, pero muchísimas gracias a todos los veteranos de guerra, por quienes siempre estaremos agradecidos.

Baltimore Regional Benefit Office
31 Hopkins Plaza, Baltimore, MD 21201
Monday-Friday: 8:30am-4pm / 1-844-698-2311 / https://www.va.gov/

Georgia Coffey y William Vargas hacen entrega a nuestro Publisher Erick Oribio de un reconocimiento en nombre del Departamento de Asuntos de los Veteranos (Veterans Affairs) por la contribución de Latin Opinion a nuestra sociedad y a los veteranos.

William Vargas dándole la bienvenida a los presentes por el Mes de la Herencia Hispana 2017 y presentando a los integrantes del panel.

Parte del staff del Departamento de Asuntos de los Veteranos (Veterans Affairs) después de culminar la ceremonia que concluyó con clases de música salsa que puso a bailar a los presentes.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web