Crossover de Latin Opinion Maryland

Erick Oribio, Presidente/Fundador y Alba De La Cruz, Gerente General de Latin Opinion LLC.

Erick Oribio, Presidente/Fundador y Alba De La Cruz, Gerente General de Latin Opinion LLC.

Tras ser honrado este mes con un valioso reconocimiento de la Universidad de Maryland, Erick Oribio, fundador de Latin Opinion LLC, ha sido considerado por la Dirección de Tránsito del gobierno regional para producir un espacio bilingüe en la radio WTTZ 93.5 FM, que comienza a transmitirse la próxima semana.
“Con un formato en inglés y en español, este proyecto representa un acontecimiento histórico en materia de integración latina y comunicación en nuestro estado”, destacó el venezolano.
“Me siento más comprometido no sólo con la comunidad hispana, sino ahora también con la sociedad anglo que gracias a este crossover será nuestra receptora, ya que se trata de un proyecto importante del que hay que destacar el liderazgo y visión de Paul Comfort, a cargo de la Dirección de Tránsito de Maryland”.
Actualmente, Oribio realiza los últimos ajustes en la producción de segmentos que podrían incluir la participación de educadores de la región entre otros. Para la Gerente General de Latin Opinion, Alba De La Cruz, es un orgullo participar en la labor de integración.
“Al ser este concepto en inglés y español, también vamos a llegar a la nueva generación latina, conformada básicamente por jóvenes que son bilingües pero tienen el inglés como primera lengua”, destacó.
Espere más información en nuestra próxima edición.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia