Conozca a Emma, la asistente virtual interactiva de USCIS

Conozca a “Emma”, una asistente virtual interactiva que puede responder a sus preguntas y llevarle al lugar correcto en nuestro sitio web. Su nombre, Emma, viene de Emma Lazarus, quien escribió el poema que trata de ayudar a los inmigrantes y que está grabado en la base de la Estatua de la Libertad. Inspirada por su tocaya, nuestra Emma puede ayudarle a encontrar la información que necesite sobre inmigración.

Conversamos con James McKinney, vocero oficial de USCIS acerca de este excelente servicio y gentilmente respondió nuestras preguntas.

¿Cuándo empezó USCIS a ofrecer el servicio de Emma?

En diciembre de 2015, publicamos la llegada de Emma en USCIS.gov, y más tarde, en junio de 2016, se lanzó Emma en español en USCIS.gov/es.

¿Tiene Emma una aplicación para teléfonos móviles?

Actualmente no hay una aplicación para Emma, pero funciona en todos los ordenadores y dispositivos móviles, incluso en teléfonos y tabletas.

¿Cuántos idiomas habla Emma?

Actualmente Emma habla dos idiomas, inglés y español, lo que refleja que nuestro sitio web está disponible en ambos idiomas.

¿Puede verificar el estado de su caso con Emma?

Emma puede proporcionarle un enlace para verificar el estatus de su caso, pero no proporciona directamente esa información. 

¿Están los clientes de USCIS usando este servicio? ¿Existe un estimado de cuántas personas usan Emma?

Sí. Muchos clientes utilizan a Emma.  Últimamente, Emma interactúa con más de 75,000 usuarios que hacen un promedio de 250,000 preguntas a la semana.

¿Alguna recomendación especial para los usuarios de Emma?

Una de las ventajas de Emma es que usted no necesita ser experto en inmigración o estar familiarizado con los términos gubernamentales para interactuar con ella. Ella entiende el lenguaje cotidiano y mientras más personas interactúan con ella, más inteligente se vuelve.

¿Trabaja Emma 24/7?

Otra ventaja de Emma es que trabaja día y noche. Incluso después de que nuestros Centros de Servicio al Cliente y las oficinas locales han concluido las labores del día, los clientes pueden obtener información básica acerca de inmigración a través de Emma y nuestro sitio web las 24 horas, en la comodidad de su hogar a través de su ordenador, computadora portátil, móvil o tableta.

Conozca a Emma

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia