Comparte el crecimiento económico más importante desde los Babyboomers

Sábado 24 de junio del 2017

Las proyecciones indican que las empresas Hispanas van a crecer hasta superar los 4.25 millones en los próximos años, lo que las convierte en la porción de la economía de los EEUU de mayor crecimiento.

Las empresas Hispanas están creando fuentes de trabajo 2.5 veces más rápido que todas las demás empresas en los EEUU, acelerando así la expansión económica y aumentando el poder de consumo de los Hispanos.  Para responder a este crecimiento masivo, el Centro Hispano de Negocios ubicado en el Centro de Desarrollo de la Pequeña Empresa de Maryland (SBDC por sus siglas en inglés), de la Universidad de Maryland, está organizando el 24 de junio del 2017, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, la 1era Conferencia Anual Latina de Negocios en la Universidad de la Universidad de Maryland.

“Es importante para el éxito a largo plazo de Maryland y de la Economía de los EEUU proporcionar a la comunidad Latina de Negocios asistencia significativa para el desarrollo empresarial”, comentó Marisela Villamil, la gerente de proyecto del Centro Hispano de Negocios. “Los empresarios latinos están hambrientos por obtener información. ¿Cómo pueden expandir sus negocios? y ¿cómo pueden acelerar el crecimiento con un mayor acceso a fuentes de financiamiento?”

La Conferencia Latina de Negocios del SBDC de Maryland es para cualquier persona interesada en cómo el crecimiento de la comunidad Latina de Negocios influenciará nuestra economía.  Los asistentes escucharán de primera mano, a una lista de oradores impresionantes, las oportunidades significativas de la mayor expansión económica desde los Baby Boomers.

El evento concluirá con sesiones especiales de entrenamiento que cubrirán temas como la construcción, la venta al por menor, catering, contratación con organizaciones públicas y privadas, gestión de negocios y mercadeo.  Información importante y relevante para el crecimiento de las empresas.  El Director Regional en el SBDC de la Universidad de Maryland, Kyle Bayliss, comentó lo siguiente sobre la conferencia, “Por fin un evento de negocios con la confluencia del lenguaje y la cultura. El evento es una combinación de los segmentos que hablan Inglés y Español de manera que el lenguaje universal de los negocios no tenga barreras”  Habrá disponibles traducción simultanea del Español al Inglés para los asistentes que no hablen español.

Acerca del Centro de Desarrollo de la Pequeña Empresa de Maryland (SBDC por sus siglas en inglés)

La red del SBDC de Maryland le proporciona a los dueños de empresas pequeñas acceso a consejeros de negocio reconocidos, con experiencia en la puesta en marcha y en el crecimiento de empresas. Ellos ofrecen la experiencia y perspicacia escenciales para ayudarlos a gestionar su preocupaciones actuales, así como para diseñar planes sólidos en el largo plazo y asegurar sus visiones sobre el futuro.

Si desea más información de este evento o para programar una entrevista, por favor contactar a Ruth Chavez por el 301-403-0501 o rchavez@umd.edu

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web