Breves ICE

Nueva York, NY

ERO Nueva York arresta a fugitivo ucraniano buscado por homicidio sin premeditación
Oficiales de deportación de ERO del Equipo de Operaciones de Fugitivos con sede en Nueva York, arrestaron a Pavlo Chonka en una residencia en Brooklyn, quien era buscado por la policía en Ucrania por homicidio. Ingresó legalmente a los EE.UU en 2015 y violó los términos de su visita.

Charlotte, NC

Deportado mexicano luego de sentencia por la muerte de hombre de Carolina del Norte

Bonifacio Cano Pérez (43), mexicano ilegal, ingresó a la custodia de ICE el 22 de agosto y fue deportado de EE.UU por un juez federal de inmigración el 3 de octubre tras recibir un proceso legal.

Dallas, TX

Mujer pakistaní se declara culpable en Texas del esquema de fraude matrimonial

Amna Cheema (37), Pakistaní, se declaró culpable de los cargos del 10 de octubre de 2017 y  se le dictará sentencia el 22 de enero de 2018. El coacusado Bilal Khaleeq (47), comenzará el juicio el 11 de diciembre de 2017 por conspiración. Si es declarado culpable, enfrentaría una condena máxima de cinco años y una multa de $ 250,000.

Houston, TX

Empresario de Florida se declara culpable en Houston por cargos de soborno en el extranjero en relación plan de contratos venezolanos

Fernando Ardila Rueda (49) de Miami, Florida, se declaró culpable el 11 de octubre en un tribunal federal de Houston por un cargo de conspiración por violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA). El juez de distrito de los EE.UU. Gray H. Miller aceptó la declaración de culpabilidad y programó sentencia para el 8 de febrero de 2018.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia