Arrestado hombre en BWI por cargos de delito de agresión sexual de un menor

Oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, arrestaron recientemente a un hombre de Laurel, Maryland, en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore, Washington, en el condado de Prince George, acusado de delito sexual de un menor de edad.

Gustavo Rene Fuentes Vides, de 26 años, fue arrestado después de que los agentes de CBP verificaron su identidad y confirmaron que la orden de detención permanecía activa. Fuentes Vides, residente permanente legítimo estadounidense y ciudadano de El Salvador, llegó en un vuelo desde Cancún. Los agentes de CBP entregaron a Fuentes Vides para un enjuiciamiento en los Estados Unidos a los oficiales de policía del condado de Prince George. Una vez adjudicado los cargos Fuentes Vides será devuelto a la custodia de CBP.

“Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza a veces encuentran a viajeros con órdenes de arresto pendientes y trabajamos para devolverlos a la jurisdicción de sus cargos criminales”, dijo Dianna Bowman, Directora del Área Portuaria de CBP para el Puerto de Baltimore. “Esta orden de arresto es otro ejemplo de la colaboración del CBP con la ley para proteger los derechos de las víctimas, devolver a los fugitivos a la justicia y ayudar a mantener nuestras comunidades seguras”.

En promedio CBP arresta a 23 personas buscadas diariamente en los puertos aéreos, terrestres y marítimos de entrada a través de los Estados Unidos. Foto cortesía

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia