Antonio Hayes

Es candidato a Senador estatal en BaltimoreDesde enero de 2015, el delegado estatal Antonio Hayes, electo por el distrito 40, viene trabajando para las comunidades en el estado de Maryland. El distrito es vasto y incluye las siguientes áreas: Harlem park, Park heights, Sandtown, Hampden, Woodberry, Violetteville, Downtown y Mount Vernon. Hayes, porque nació y creció en Baltimore, conoce bien las dificultades que la ciudad enfrenta. El trabajo más importante del delegado Antonio Hayes es votar en la Asamblea General las leyes que impactan todo el estado de Maryland. Este proceso ocurre una vez al año, de enero a abril en Annapolis, Maryland. Podemos decir que el delegado Hayes es un aliado de la comunidad hispana. El entiende los problemas migratorios que afectan nuestra comunidad por eso no dudó en votar por él permiso de conducción para los indocumentados residentes en el estado de Maryland. El delegado también votó para permitir la mejoría del sistema de transporte público que tanto necesita las comunidades latinas. Hayes, igualmente colabora con diferentes organizaciones e instituciones para reducir las drogas que están impactando la salud de nuestros adolescentes, para aumentar el consumo de frutas y de alimentos frescos en algunas áreas residenciales, para aumentar las actividades para-escolares para los niños y también para reducir el precio de los medicamentos.
Motivado por estos logros, él decidió anunciar su candidatura para Senador estatal el 29 de Julio 2017. La elección se llevará a cabo el 26 de junio 2018 y el 6 de noviembre 2018. El delegado considera que votar es sumamente importante porque votando se puede cambiar la trayectoria de muchas políticas que nos puede afectar de forma directa o indirecta. Como demócrata, el delegado Hayes cree que estamos viviendo momentos cruciales y ahora más que nunca el voto hispano puede impactar la creación de empleo y aumentarlos salarios de las familias latinas.
Para terminar, el delegado nos informa que el informe Kirwan Commisson saldrá en diciembre 2017. Este informe es de gran importancia porque incluye recomendaciones de reforma del sistema de educación del estado de Maryland. El delegado Hayes y sus colegas participarán en la evaluación de las recomendaciones de ese informe en las próximas reuniones legislativas. Por esta razón, el delegado Antonio Hayes nos recomienda que nos mantengamos informados y que contactemos nuestros representantes locales (vía el website: mdelect.net) para saber cómo podemos participar en este proceso. Él se mantiene abierto para discutir estos temas con todos nosotros y se siente privilegiado de poder servir a las comunidades del estado de Maryland.
Contacto: www.antoniohayes.com  

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web