FARANDULA LATINA

Romeo Santos

Anuncia los detalles de su gira 2018

“Es la cuarta ocasión que el artista conquista el número 1 en la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.”

La sensación del pop latino y superestrella de la bachata, compositor, y productor, anunció recientemente la programación completa y la información sobre las entradas para “Golden Tour”, su gira en 2018 que incluye 18 fechas y recorrerá los EE.UU empezando por Nueva York, NY, el 15 de febrero y culminando en Oakland, CA el 6 de abril. La gira también pasará por Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles y otras ciudades. Las entradas ya están a la venta al público. También habrá paquetes exclusivos VIP para “Golden Tour” a la venta en VIPNation. La preventa de la gira inició el 21 de noviembre. La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, “Golden”, lanzado este año y merecedor del álbum latino grabado en estudio 2017. Su más reciente sencillo, “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard. Foto cortesía.

LA NOTA CALIENTE

Alejandra Guzmán

Habría recaído en el alcoholismo complicando su estado de salud

Una triste noticia deambula dentro del espectáculo mexicano y latino. Alejandra Guzmán, quien hace poco estuvo en Perú junto a Gloria Trevi en concierto estaría pasando por severos problemas de salud. El periodista Gustavo Adolfo Infante, señala que la cantante presenta dos males en su salud, uno dolencias en la cadera y sus problemas con el alcohol. “Me apena mucho decirlo, pero la cantante se cayó hace unos días porque estaba en estado de ebriedad”, dijo. Guzmán no ha dado declaraciones al respecto.
Foto cortesía.

ENTRETENIMIENTO

Disney ha sido vetado por la prensa

Varios grupos de cine descartaron recientemente la opción de incluir a Walt Disney, de sus eventos hasta que elimine la medida de bloquear el acceso al periódico The Angeles Times para las presentaciones de sus funciones como prensa. Las cuatro organizaciones que tomaron la acción fueron los Críticos de Cine de Los Angeles, la Sociedad de Críticos de Cine de Boston, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos. El editor del diario recibió un comunicado donde se les impedía el acceso a las presentaciones de las películas Thor, Coco, Ragnarok y Stars Wars, que se estrenarán en el 2019. Críticos del séptimo arte enviaron un comunicado al vocero de la empresa infantil sin obtener respuesta. Representantes del diario afirmaron que una vez revertida esta acción, harían públicas las reseñas de las películas. Foto cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia