Luis Fonsi y Demi Lovato

Rompen record en youtube con “Échame la culpa”

“Me siento muy orgulloso de haber sido reconocido en los American Music Awards y este premio se lo dedico a mi hermosa isla Puerto Rico”

El año 2017 ha sido brillante para Luis Fonsi, no solo por el nacimiento de su segundo hijo Rocco, sino por los reconocimientos mundiales que le dejó la canción “Despacito”. Sin embargo el éxito de la canción que interpreta a dúo con Daddy Yankee fue desplazado en cuestión de horas por “Échame la culpa” con Demi Lovato, que con solo días de haberla estrenado ya rompió récord en Youtube, logrando ser el audiovisual más visto durante un fin de semana, con 40 millones de visitas, según informó la disquera Universal Music. Además, el nuevo éxito del puertorriqueño rompió récord en la plataforma Vevo Latin de Youtube con el mayor número de visitas. El cantante puertorriqueño explicó en días pasados que “Échame la culpa” describe de manera sexy y jocosa una ruptura amorosa tal y como dice: “No eres tú, soy yo”, utilizando una frase común con la que todos en algún momento hemos terminado una relación. Foto cortesía.

Kate del Castillo

Prepara demanda a Televisa por presunta prostitución a actrices

Kate del Castillo no se encuentra esta vez en el ojo de la tormenta. La actriz levantó polémica luego de realizar una denuncia en su documental de Netflix al señalar que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas a los publicistas e inversores interesados en la cadena televisiva. Como respuesta, Televisa ha tomado acciones legales contra la “Reina del Sur” según señaló People en Español y se encuentra preparando una demanda contra la actriz por sus polémicas declaraciones.
Foto cortesía.

ENTRETENIMIENTO

Netflix estrenará segunda temporada de “El Chapo”

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo, anunció el pasado 21 de noviembre que la segunda temporada de El Chapo, estará disponible a partir del 15 de diciembre. La coproducción entre Netflix y Univisión Story House Entertainment continuará contando la historia de uno de los capos más notorios del mundo. La serie también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos, incluyendo su familia. El Chapo será interpretado por Marco de la O y entre el elenco se cuenta con; Humberto Busto como Abogado “Don Sol”; Juan Carlos Olivas como El Güero; Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín) y Harold Torres como El Cano, líder de los Emes y los rivales más fuertes de El Chapo. Foto cortesía.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia