Breves ICE

Nueva York, NY

ICE deporta a nacional guatemalteco buscado por asesinato

Rigoberto Gonzalez-Aragon (66), fue devuelto a la ciudad de Guatemala, a través de un vuelo charter de ICE Air Operations, y transferido a la custodia de las autoridades guatemaltecas encargadas de hacer cumplir la ley.

 

Nueva York, NY

Detenido delincuente convicto entre tres hombres liberados en la comunidad

García-Taveras fue arrestado el 24 de octubre,  por la Policía Estatal de Nueva Jersey (NJSP). En 2014 había reingresado después de cargos de deportación actualmente pendientes en el Tribunal de Distrito de EE.UU. Se encuentra bajo la custodia.

 

Dallas, TX

Sentenciado a 2 años de prisión exdirector de  recursos humanos del distrito escolar del área de Dallas por conspiración para falsificar documentos de inmigración

Victor Leos (63), de Garland, Texas, se declaró culpable en mayo de 2017 de un cargo de conspiración para cometer declaraciones falsas en relación con documentos migratorios. Leos recibió la orden para entregarse a la Oficina de Prisiones el 28 de enero de 2018.

 

Portland, ME

Hombre de Maine se declara culpable de cargos federales por drogas y armas

Adam Davis (37) años, de Rockland, ME, se declaró culpable en el Tribunal de Distrito de EE.UU por importar ilegalmente el opioide sintético U-47700, también conocido como “Rosa” o “U4”, y por poseer ilegalmente un arma de fuego mientras portaba consigo esta sustancia.

 

Phoenix, AZ

Deportado  mexicano  buscado por secuestroJaziel TIENDA-Ibarra, 30, fue entregado funcionarios de inmigración mexicanos  en el Puerto de Entrada Nogales DeConcini.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia