Entrevista con Micah Hughes, Director de Mundial Consulting Network

Por Megan Sánchez

logofooterretna

Para compradores de casas 

Haz el sueño de tu familia realidad con la compra de tu vivienda

¿Quién es Micah Hughes?
A una edad temprana entendí el valor de ahorrar dinero y el valor del idioma Español. A la edad de cinco años ya había ahorrado $11.00 en mi alcancía, lo que provocó una sensación de emoción. A la edad de 14 años aspiraba ser algún día un intérprete y por la edad de 16 años hablaba español con fluidez. En mi segundo año en la universidad me convertí en el intérprete oficial, del equipo de béisbol que representa a la región de América Latina, en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Serví a los jugadores latinos de los Orioles de Baltimore como su capellán domingos por la mañana.

¿Cómo nació Mundial Consulting?
En el 2002 Micah siguió sus instintos y se metió en el mundo financiero, trabajando en la industria de préstamos. En el 2007 fundó Mundial Consulting, Inc., para servir como intérprete de habla Inglés oficiales de crédito y las comunidades hispanas en Maryland, DC, y el norte de Virginia. En el 2013 Miqueas sintió una fuerte necesidad de añadir prácticas empresariales relacionales para su negocio transaccional, mediante la adición de licencias de seguros y de inversión para su práctica de la traducción y la liquidación. Esto le autorizó para asesorar, no sólo, en asuntos de bienes raíces sino también en cuestiones integrales de planificación financiera.

Hughes, háblenos de la Red de Consultoría Mundial
Esta red sirve a personas de varias comunidades, iglesias, y las empresas. Educan, individuos y grupos, y el objetivo de capacitarlos a través del conocimiento. Su misión es ver a las personas a alcanzar la libertad financiera mediante la comprensión de los movimientos de dinero, y en última instancia conduce a tomar decisiones financieras inteligentes.

¿De qué manera brindan asesoría para la compra de casas en Baltimore?
Nosotros guiamos a las personas en todo el proceso. Lo asesoramos con su presupuesto, lo ayudamos a reparar su crédito y soluciones de deudas, y lo orientamos de la mejor manera para seleccionar su propiedad, y lo acompañamos hasta el cierre de la compra.

¿Cuáles son los valores fundamentales de Mundial Consulting?
¿Es accesible comprar una casa en Baltimore para los nuevos inmigrantes? Si, si lo es, y para eso es muy importante por lo menos tener el ITIM Number (número para pagar impuestos).

El hecho de ser bilingüe le permite un acercamiento directo con nuestra comunidad, ¿Dónde la gente lo puede contactar?
Aparte de nuestra publicidad en Latin Opinion tendremos presencia en eventos y actividades comunitarias en Baltimore. Por ejemplo, este sábado 29 de abril estaremos en la Feria Comunitaria Latina de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. También, los invitamos a que visiten nuestra página web, tomen la opción de leerla en español y donde también podrán ver un video que les explica clara y sencillamente todos los pasos necesarios para que con nuestra orientación y asesoría hagan el sueño de su familia realidad de comprar su primera casa. Nosotros lo ayudamos.
Y para mayor información pueden llamarnos por teléfono, escribirnos por correo electrónico o visitarnos en nuestras oficinas en Owings Mill en el condado de Baltimore.

Información de Contacto
Teléfono: 410-999-0495
Número de fax: 443-381-0225
Dirección de Correo Electrónico: support@mundialconsulting.com
10451 Mill Run Circle
Suite 400 Owings Mills, Maryland 21117
www.mundialconsulting.com

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web