El premio “The  College Success Scholars Service to Society”  se otorga a un  destacado hombre Latino o Afroamericano que  haya dejado una huella indeleble en el mundo a través de su servicio  en asuntos filantrópicos, profesionales y/o académicos. El homenajeado demuestra, a través de palabras y acciones, un propósito de servir y contribuir  con el máximo bienestar de la comunidad y el mundo globalizado. “En la Gala, reconocemos a caballeros Latinos y Afroamericanos de la comunidad externa, que poseen una historia ejemplar de distinción a través del servicio en su campo profesional” comentó el Dr. Christopher A. Lester, Director del programa CSS de la Universidad de Maryland.

Erick Oribio, produjo y condujo “Impacto Latino”, el primer y único Show de Radio Comunitaria en Español transmitido en CBS  en 1998; y por eso fue honrado por el  ex Alcalde Kurt Smoke como Voluntario del Año en Baltimore. Desde entonces comenzó una meteórica y ascendente carrera profesional en Medios de Comunicación y Alcance Comunitario; Mercadeo y Relaciones Públicas en Estados Unidos y ha ocupado cargos relevantes en la Administración Pública de Maryland, recibiendo numerosos homenajes que incluyen varios reconocimientos por parte de Gobernadores de Maryland y de Alcaldes de la Ciudad de Baltimore; La Cinta Rosada Susan G. Komen, El Premio a la Persona de Medios del Año por parte de la Asociación de Abogados Hispanos de Maryland y El Premio al Negocio Hispano del Año en Maryland, entre otros. Oribio es actualmente el Presidente y Ejecutivo en Jefe de Latin Opinion LLC, Editor de Latin Opinion Maryland Newspaper, Presidente de la Cámara Hispana de Comercio de Baltimore y Comisionado del Gobernador de Maryland para Asuntos Hispanos.

“Es un gran honor y privilegio el recibir tan importante reconocimiento, el cual comparto con mi familia y mis amigos y especialmente con aquellas personas que me han ayudado en el camino, aún a través de circunstancias difíciles. Este reconocimiento me inspira para continuar en nuestros esfuerzos y hacer contribuciones significativas a la sociedad, que aporten una mejor calidad de vida para todos”, comentó Erick Oribio. “Éste es, definitivamente, un día muy especial para mí”, concluyó.
El Evento tendrá lugar a las 6 p.m. el sábado, 1ero de Abril de 2017, en el Colony Ballroom del College Park de La Universidad de Maryland.

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia