7MO ARTE

Peliculas más taquilleras en Estados Unidos

fast_and_furious_8_64353

No podía ser de otra forma. Tras recaudar más de 530 millones de dólares en la taquilla mundial situándose como el mejor estreno de la historia, la película de Universal Pictures, ‘Fast & Furious 8‘ se ha situado también líder en la taquilla española con una excelente recaudación que ronda los 3,9 millones de euros. Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada entre otros por Dwayne Johnson, Vin Diesel, Scott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Helen Mirren, Kurt Russell y Eva Mendes, la película no está disgustando a la crítica que le otorga un 64% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Más parece estar gustando al público como demuestra el 82% de valoraciones positivas en la misma web.

Según la propia Universal su recaudación ha sido de 5,9 millones de euros desde su estreno el jueves, de los cuales 1,8 millones fueron en su primer día de estreno convirtiéndose en el mejor dato del año para cualquier película en un solo día.

El segundo puesto del ranking en nuestra taquilla ha sido para otro estreno, ‘El bebé jefazo‘ de DreamWorks Animation. Distribuida en España por Hispano Foxfilm, esta película dirigida por Tom Mcgrath ha obtenido una recaudación estimada de 2,3 millones de euros. Hablamos de una adaptación del libro infantil de Maria Frazee que cuenta con un 52% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Completan el ranking ‘La Bella y la Bestia‘, con 0,7 millones de euros recaudados en su quinta semana en cartelera (un 30% menos que el pasado fin de semana); ‘Los pitufos: La aldea escondida‘, con 0,5 millones en su tercera semana (un 50% menos que la pasada semana) y por último ‘Life (Vida)‘, película de ciencia-ficción que en su segunda semana ha conseguido una recaudación de 0,4 millones de euros (un 43% menos que en su estreno).

Sobre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia